Redirect Script

Blanqueamiento Dental En Houston ​

Obtén un impulso de confianza de inmediato con nuestro blanqueamiento dental.

Dr. Vincent Hsu

Dr. Vincent Hsu

odontólogo general

Por qué el blanqueamiento dental
en el consultorio

Es posible que hayas probado muchas soluciones de blanqueamiento dental en casa; sin embargo, en Zara Dental Services en Houston, ofrecemos soluciones asequibles de blanqueamiento dental en el consultorio que devolverán el brillo perfecto a tus dientes.

Es posible que te preguntes por qué deberías acudir a una sesión de limpieza dental en el consultorio. La respuesta es bastante simple. Los productos para usar en casa generalmente tienen una concentración mucho menor de agente blanqueador, que varía aproximadamente del 10% al 20% de contenido de peróxido. Por otro lado, los productos utilizados en nuestras oficinas tienen concentraciones mucho más altas, que van desde el 15% hasta más del 40%, ofreciéndote una sonrisa más brillante y mejor al final de tu sesión de blanqueamiento.

Procedimiento en el consultorio

Además, en la consulta, nuestros expertos dentistas y personal utilizarán una férula que se moldea para ajustarse directamente a tus dientes, permitiendo que el gel blanqueador entre en máximo contacto con tus dientes y aumente el efecto de blanqueamiento. Además, los procedimientos en el consultorio implementan niveles más altos de protección al utilizar un gel en el tejido de las encías o un protector de goma, lo que ayuda a proteger las encías y las cavidades orales de los posibles efectos negativos de los agentes blanqueadores.

En resumen, las soluciones de blanqueamiento dental en el consultorio ofrecen resultados de blanqueamiento más seguros y efectivos que los kits caseros. Así que permítenos en Zara Dental Services ser tus expertos en blanqueamiento dental. Contáctanos hoy mismo para tu consulta.

Aceptamos la Mayoría de las Compañías de Seguros

Especialistas y Dentistas en un Mismo Lugar

Dr. Amer A. Quaddoura

Dr. Amer A. Quaddoura

Especialista en sedación

Dr. Aliakbar Setarehaseman

Dr. Aliakbar Setarehaseman

Odontopediatra

Dr. Alireza Hourfar

Dr. Alireza Hourfar

Ortodoncista

¿Cuáles son los beneficios del blanqueamiento dental?

Un enfoque rápido y económico para lucir lo mejor posible es blanquear tus dientes. Por lo tanto, es uno de los métodos más populares para mejorar la apariencia de tus dientes. Hay varios beneficios, que incluyen:

Resultados duraderos

¿Has intentado blanquear tus dientes en casa o con productos que compraste en una tienda, pero no funcionaron? El blanqueamiento dental profesional de Zara es un método rápido y seguro que te permite ver resultados después de solo una sesión.

Aumento de la autoestima

Si tus dientes están manchados, es probable que te sientas avergonzado/a donde sea que estés: en el trabajo, en una cita, en situaciones de hablar en público o incluso simplemente caminando por la calle. Tener una sonrisa hermosa aumenta tu confianza.

Tratamiento asequible

Los procedimientos de odontología cosmética pueden mejorar tu sonrisa. Sin embargo, pueden ser bastante costosos para algunas personas. Lo maravilloso del blanqueamiento dental es que puede cambiar drásticamente tu vida con una pequeña inversión.

Procedimiento de blanqueamiento dental

La parte más importante del blanqueamiento dental es el gel de peróxido de hidrógeno. Se utilizan diferentes concentraciones de gel para el blanqueamiento en el consultorio y el blanqueamiento en casa. Esto significa que una mayor concentración puede blanquear los dientes en menos tiempo. El Sistema de Blanqueamiento Zoom en el Consultorio funciona muy bien y utiliza una lámpara dental para fortalecer los efectos del blanqueamiento. Con aproximadamente una hora es suficiente para obtener los mejores resultados. Si prefieres el blanqueamiento dental en casa, los dentistas de Zara crearán bandejas personalizadas que se ajusten a tu sonrisa tomando una impresión de tus dientes. Las bandejas de blanqueamiento dental en casa tienen los mismos efectos de blanqueamiento que el blanqueamiento en el consultorio, pero el tiempo de tratamiento se extiende a lo largo de una semana o más.

Nuestros pacientes están felices y saludables

"Me siento emocionada y agradecida con el equipo de trabajo y el maravilloso doctor que me extrajo los dientes. Recomiendo Zara Dental, son los mejores ❤️🙏🏽"

Cintia Sosa

"Este lugar es increíble, realmente te hacen sentir cómodo y son muy profesionales. Una experiencia excelente con el personal y los doctores, 10/10"

Permanent Beauty

"¡Un ambiente estupendo y el servicio al cliente es excelente! La recepcionista Vianka fue muy servicial durante mi visita. Fue muy paciente con respecto a todas mis preguntas e inquietudes, me hizo sentir escuchado."

Yaritza Correa

Vizuala prezento, kiu emfazas la lertecan prilaboron de Blanĉiga Dentoprezentado ĉe la Dentista Kliniko Zara. En tiu bildigo, oni ilustras la proceson de blanĉigado de la dentoj, esprimante nian devon por plibonigi ilian brilecon kaj koloron. Ĉe Zara Dental Clinic, nia teamo de dentoflegistoj specialiĝas en efikaj teknikoj de blanĉiga dentoprezentado, uzante modernajn metodojn kaj ekipaĵojn por certigi optimecajn rezultojn. Malkovru la senton de fresĉeco kaj la brilecon de pli blanka rideto per Blanĉiga Dentoprezentado ĉe Zara, kie ni dediĉiĝas al via ora sanco kaj beleco

Servicio de Blanqueamiento Dental de Zara en Houston

Tus dientes pueden mancharse, perder su color o perder su brillo con el tiempo. La mayoría de las manchas ocurren cuando las personas beben café o té, fuman o toman ciertos medicamentos. A veces, los dientes simplemente se vuelven opacos a medida que las personas envejecen. Pero incluso si te cepillas los dientes y usas hilo dental todos los días, aún así pueden mancharse. Por eso, como parte de nuestros servicios de odontología cosmética, Zara Dental en Houston ofrece blanqueamiento dental. También podemos blanquear tus dientes directamente en nuestra oficina. Este procedimiento no dañará tus dientes ni encías; pruebas han demostrado que puede hacer que tus dientes sean hasta 8 tonos más blancos. Así que, con nuestro servicio de blanqueamiento dental, puedes darle a tus dientes un gran brillo y proteger su esmalte al mismo tiempo.

Conforme envejeces, los alimentos que consumes y los productos químicos que usas harán que tus dientes luzcan más apagados y amarillos. Los dientes amarillos no solo son antiestéticos, sino que también pueden hacer que te sientas menos seguro, lo cual puede ser negativo para algunas personas. La forma más común de arreglar los dientes amarillos es a través de procedimientos de blanqueamiento dental.

#image_title

Si deseas hacer que tu sonrisa sea más brillante y asegurarte de que tus dientes y encías estén sanos, probablemente seas un buen candidato para el blanqueamiento dental. Además del envejecimiento, el consumo de tabaco y algunos medicamentos, el consumo frecuente de alimentos como remolachas, bayas, café, té y vino tinto puede hacer que los dientes se oscurezcan. Durante una consulta con nuestros dentistas en Zara, puedes hablar sobre tus metas personales para tu apariencia, y ellos te ayudarán a determinar si el blanqueamiento dental te ayudará a alcanzar esas metas.

Para el blanqueamiento dental, visita únicamente a un profesional dental con licencia, ya que está prohibido que personas no autorizadas realicen el procedimiento, como en los salones de belleza.

También hay riesgos asociados con los kits caseros. Antes de usar un kit casero, habla con tu dentista.

Blanqueamiento dental en Houston, TX.

Llama ahora a nuestra oficina de dentistas para programar una cita de blanqueamiento dental y obtener más información sobre los tipos de blanqueamiento dental, precios y procedimientos. Nuestro dentista en Houston, Texas, utiliza los mejores productos de blanqueamiento dental para obtener resultados sorprendentes y duraderos. Así que para los mejores tratamientos de blanqueamiento dental en Houston, visita nuestra oficina o llámanos. Tenemos opciones que no te costarán mucho y las mejores formas de blanquear los dientes que te ayudarán a recuperar tu sonrisa.

Mon – Fri : 9 am – 5 pm | Saturday 9 am - 3 pm | Sunday: 8 am – 2 pm

Mantente en contacto

®All Rights Reserved for Zara Dental - 2023